Sabias que?

Los lobos marinos apostados en las playas de rocas que golpean el oleaje que podremos apreciar en las Islas Ballestas en Paracas luchan ferozmente para mantener la hegemonía de su harén, compuesto normalmente por 12 hembras. Reserve ya!

Este itinerario está diseñado para brindarle una experiencia inolvidable.
  • Podemos adaptar este viaje para satisfacer sus requisitos específicos
  • Cualquier aspecto del itinerario puede ser alterado, desde excursiones hasta alojamiento
Nuestros Paquetes Incluyen
  • Todas las noches de alojamiento.
  • Todos los desayunos.
  • Todos los medios de transportes.
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Todos los tour guiados.

Dia a Dia

Recuerde que podemos adaptar este viaje para satisfacer sus requisitos específicos, cualquier aspecto del itinerario puede ser alterado, desde excursiones hasta alojamiento

  • Day 1
    11:00 AM

    Llegada a Lima

    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado.Tiempo libre para descansar y prepararse para iniciar su viaje por este maravilloso país.Alojamiento en el hotel seleccionado.

  • Day 2
    07:00 AM

    Lima - Cusco - Excursión por la Ciudad + 4 Ruinas

    Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha.Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán.

  • Day 3
    06:00 AM

    Cusco - Machu picchu

    Traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos conducirá durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco.

  • Day 4
    9:00 AM

    Cusco - Lima - Excursión por la Ciudad

    Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Por la tarde, City Tour donde visitaremos: el Centro Histórico de Lima.Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, visitaremos el Centro Comercial Larcomar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

  • Day 5
    3:00 AM

    Lima - Ica - Las Líneas de Nazca

    En la mañana lo recogeremos de su hotel y los trasladaremos a la estación de bus en Lima para que inicie un recorrido de 4 horas con destino a la ciudad de Ica, capital peruana del pisco y del vino.Llegada a la ciudad de Ica, luego de un breve descanso, nos trasladaremos al aeródromo local para abordar nuestra avioneta que nos conducirá a las enigmáticas Líneas de Nazca. Enormes dibujos de animales y de figuras geométricas grabadas en el desierto, los cuales sólo pueden ser apreciados desde el aire. La duración del vuelo es de aproximadamente 45 minutos.

  • Day 6
    7:00 AM

    Ica - Paracas - Islas Ballestas / Lima

    Luego del desayuno, nos dirigimos a bahía de Paracas con un recorrido de 45 minutos.Llegada, para continuar hacia el embarcadero donde abordaremos nuestro bote con motor fuera de borda que nos conducirá a las Islas Ballestas, santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo por las Islas Ballestas observando: lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En nuestra travesía tendremos la oportunidad de observar el "Candelabro", figura gigante grabada en la arena, similar al de las Líneas de Nazca. Retornar a la ciudad de Lima.

  • Day 7
    9:00 AM

    Lima / Salida

    A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida. Fin de Nuestros Servicios.(Se sugiere según disponibilidad de tiempo, visitar: Museo Arqueológico y Antropológico, Museo de Oro, Museo Larco Herrera)