Sabías que?

El Perú cuenta con el 10% de las especies de flora del planeta?, esto se debe a que alberga alrededor de 25 mil especies diferentes gracias a las 11 eco-regiones existentes en nuestro territorio (Tambopata); asimismo, el 30% de ellas son endémicas, es decir únicas en el mundo. ¡Asombroso!

Este itinerario está diseñado para brindarle una experiencia inolvidable.
  • Podemos adaptar este viaje para satisfacer sus requisitos específicos
  • Cualquier aspecto del itinerario puede ser alterado, desde excursiones hasta alojamiento
Nuestros Paquetes Incluyen
  • Todas las noches de alojamiento.
  • Todos los desayunos.
  • Todos los medios de transportes.
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Todos los tour guiados.

Dia a Dia

Recuerde que podemos adaptar este viaje para satisfacer sus requisitos específicos, cualquier aspecto del itinerario puede ser alterado, desde excursiones hasta alojamiento

  • Day 1
    11:00 AM

    Llegada a Lima

    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para iniciar su viaje por este maravilloso país.Alojamiento en el hotel seleccionado.

  • Day 2
    9:00 PM

    Lima - Cusco - City Tour + 4 Ruinas

    Llegada a Cusco, por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán.

  • Day 3
    06:00 AM

    Cusco - Valle Sagrado de los Incas

    Excursión al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado Indio. En la tarde pasaremos por Calca y Urubamba en camino a al Centro Agrícola-Militar y Religioso “Ollantaytambo”, en el camino de regreso a Cusco, visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero. Llegada a la ciudad de Cusco.

  • Day 4
    6:00 AM

    Cusco - Machu picchu

    Traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos conducirá durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco.

  • Day 5
    6:00 AM

    Vuelo a Puerto Maldonado y viaje a Albergue

    Arribo a Puerto Maldonado, usted será recepcionado en el aeropuerto por su guía naturalista y será trasladado a nuestro bote a motor para el viaje por el río Tambopata hacia el albergue. Por la tarde se llevará a cabo una caminata introductoria a "tierra firme", en el bosque ubicado detrás del Libertador Tambopata Lodge, dominado por los gigantes árboles de castaña y los árboles de Chihuahuaco.

  • Day 6
    6:00 AM

    Caminata a Lago Condenado

    Temprano, usted y su guía abordarán el bote a motor una vez más para una jornada corta. En este día, llegaremos a la trocha donde se inicia la caminata y exploración por la mañana, seguido de un paseo por los lagos Condenado 1 y 2, en nuestras canoas a remos. Estos lagos son ricos en pájaros y vida acuática, familias de nutrias gigantes o lobos de río viven en el lago y a menudo son vistos. Retornará al albergue a tiempo para el almuerzo. Al anochecer, usted y su guía, saldrán en busca de caimanes y otros animales nocturnos en la canoa motorizada por el Río Tambopata.

  • Day 7
    7:00 AM

    Caminata al Lago Sachavacayoc (Lago de Sachavacas)

    Temprano, volverá al bote para un viaje corto río abajo, en el que llegará al inicio de la trocha. Aquí usted iniciará una caminata que lo conducirá a un espectacular lago, se necesita cruzar arroyos y áreas pantanosas, en medio de gigantes árboles de Lupuna. En la caminata su guía le explicará más aspectos del bosque húmedo tropical y sus animales. Una vez en el lago, es posible encontrar al escurridizo caimán negro, nutrias o lobos de río, guacamayos, entre otros. La tarde es libre para relajarse y bañarse.

  • Day 8
    10:00 AM

    Salida

    Es necesario salir en la madrugada para el viaje de vuelta por bote a Puerto Maldonado, donde tendrá la oportunidad de observar memorables vistas de la salida de sol sobre el río. En las madrugadas se ve la fauna, que es particularmente activa en este momento, frecuentemente se escuchan a los monos aulladores o coto monos. El guía le brindará su apoyo a su llegada a Puerto Maldonado; también lo trasladará hasta el aeropuerto y lo asistirá en su vuelo de salida.